Dispensing, Closing and Containing

Weener Plastics es un proveedor global que ofrece soluciones innovadoras en el sector del embalaje plástico, con un fuerte enfoque en las funcionalidades de DISPENSADORES, CIERRES y CONTAINERS.

La compañía diseña, desarrolla y fabrica cierres y tapones , bolas Roll-on, frascos y botellas para los mercados de Cuidado Personal, Alimentación y Bebidas y Cuidado del Hogar.

Con sede en Ede, Países Bajos, la compañía emplea a unas 4.600 personas y cuenta con 29 instalaciones en 18 países por todo el mundo.

Las instalaciones de Plasticum se unieron a Weener Plastics en 2013. La fuerza de la innovación sin precedentes de Plasticum y las competencias tecnológicas sin rival de Weener ofrecen una propuesta global única de servicio completo.

Plasticum and Weener logo

SOSTENIBILIDAD & RSC

Sustainability Program

Gestión de la calidad orientada a proporcionar confianza

Nuestro compromiso con la calidad permite a Weener ser líder en sistemas de calidad. Reunimos los estándares de calidad requeridos desde hace años, con sistemas que son rigurosamente auditados y calibrados para cumplir continuamente con las expectativas de la industria. El equipo de calidad de Weener tiene un gran conocimiento global de las tendencias regulatorias de la industria. A continuación les detallamos los certificados que pueden encontrar dentro de nuestro grupo:

Quality Management logo's

Innovative Solutions

Full Service Proposition 2

Servicios únicos

Nuestra gama única de servicios nos permite cubrir todo el proceso desde la idea inicial hasta la fabricación de moldes para la producción en serie y entregas OTIF. Nuestro propio taller de moldes y la red de producción mundial dan a Weener una posición líder en la industria de envases de plástico rígido.

Expertos únicos

Todas las áreas de la cadena de procesos cuentan con empleados altamente calificados que aprovechan todas las oportunidades para optimizar el desarrollo de productos, ingeniería, fabricación y procesos logísticos sin sacrificar la calidad y la sostenibilidad. Si usted tiene una idea conceptual o un diseño de producto final, nuestros expertos pueden convertirlo en un producto de primera clase.


HISTORIA