Personal Care

La estética, la funcionalidad y una calidad impecable son los factores clave para el desarrollo y la fabricación de envases de Cuidado Personal. Tanto si se trata de la dosificación, el envasado o el cierre, Weener ofrece el packaging apropiado ayudándole a conseguir productos premium para reflejar la identidad de su marca. También servimos a nichos de mercado dentro de la industria del cuidado personal.

Tapas, cierres, roll-on bolas, botellas y frascos se ofrecen como estándar o de cliente, con o sin etiqueta o con cualquier otra decoración exclusiva.

Nuestros productos: Tapas y Cierres, Bolas Roll-on, Tarros y Botellas

Food and Beverage

Un entorno de producción limpio y los más estrictos estándares de calidad son altamente valorados en Weener. Seguridad e higiene son prioritarios al mismo tiempo que se mantiene el servicio y la fiabilidad. Aprovechamos nuestra experiencia y los cambios constantes que ha sufrido la industria para adaptarnos siempre a este sector en continuo movimiento.

Ofrecemos el packaging funcional que el consumidor merece, aplicaciones para líquidos, fórmulas infantiles, salsas y bebidas sin gas. Weener ofrece una gama estándar de tapas, cierres, botellas y tarros. También dispone de organización profesional a su servicio para desarrollar soluciones de packaging.de cliente.

Nuestros productos: Tapas y Cierres, Tarros y Botellas

El mercado farmacéutico exige un nivel cada vez más elevado de seguridad e higiene. Estamos comprometidos con la innovación, desarrollo y fabricación de empaques de alta calidad. Nuestras plantas cuentan con altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura que aseguran un ambiente de producción limpio e higiénico para productos tan sensibles como los empaques farmacéuticos y sus componentes. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras con las características que nuestro cliente requiera.

Nuestros productos: Goteros, Envases para Líquidos, Tubos Pastilleros, Pastilleros, Aplicadores Vaginales, Envases para Antiácidos, Envases Nebulizadores Nasales, Cárpules


HomeCare

Weener ofrece una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones para el cuidado hogar y técnicas, tales como productos de limpieza, ambientadores, pinturas y barnices, pero también aceite, grasas, lubricantes, etc.

Tapas y cierres, con características adicionales como tapas a prueba de niños y con precinto de seguridad, están disponibles o se pueden desarrollar. Botellas y frascos de diferentes tamaños y materiales se pueden fabricar. Weener tiene la solución de embalaje adecuado para las marcas, así como las marcas blancas.

Nuestros productos: Tapas y Cierres, Botellas


Niche Markets

Dentro de las industrias Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas y Limpieza del Hogar, Weener también sirve nichos de mercado especiales:

Alimentos y bebidas : tapas dosificadoras con tecnología de válvula

Desodorantes: soluciones completas para envases roll-on y sticks

Aerosoles: tapas spray de una sola pieza con tecnología de pulverización integrada

Nutrición infantil: tapas con cucharas dosificadoras integradas

Café: soluciones completas de embalaje

Toallitas húmedas: tapas para toallitas húmedas